Menú Desplegable | Catalogo de Productos 2021

Suplementos Elevadores de Inodoros y Bidets

Hay muchas personas que tienen problemas a la hora de sentarse e incorporarse del inodoro, personas mayores o con movilidad reducida, o quien se ha operado de cadera o rodilla, por ejemplo. La solución para estos casos son los Suplementos Elevadores de Inodoro.
Con un Suplemento Elevador de Inodoro solucionará de una forma fácil y eficaz este problema, son muy sencillos de colocar, se adaptan a la mayoría de inodoros (salvo que tengamos uno que sea de diseño especial) y en un momento nuestro inodoro tendrá más altura y facilitará su uso.
En Ortopedia Beraca tenemos una gama bastante amplia de Suplementos, pudiendo escoger entre distintos modelos. A la hora de escoger una altura u otra, tendremos que tener en cuenta la altura de la persona que va a usarlo. Para personas bajas, con uno de 5 centímetros estaría bien, para una altura media, el de 10 centímetros y los de 15 centímetros están indicados para personas que sean más altas.
  • Suplementos Elevadores Standard: Son los más básicos y los encontrarás en distintas alturas entre los 5 y los 15 centímetros. 
  • Suplementos Elevadores con Apoyabrazos: Para que sea más cómodo a la hora de levantarse, pueden ser apoyabrazos fijos o extraíbles, estos últimos son ideales para un traspaso lateral del usuario, por ejemplo al bidet.
  • Suplemento Elevadores de Inodoros y Bidets: Adaptándose tanto al inodoro como al bidet.
  • Suplemento Elevadores Multi Regulable en altura: Son ideales cuando va a ser usado por varios usuarios, pudiendo colocarse según las necesidades de cada uno, o bien cuando no se sabe bien la altura que se desea darle al inodoro ya que este producto realza en altura de 5 a 18cm.

Sólo nos queda recomendarle que si tiene alguna consulta se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para ayudarlo.














A continuación lo invitamos a ver el vídeo indicativo de este producto