Menú Desplegable | Catalogo de Productos 2021

Sillas para Baño

¿Cada día tienes que pedir ayuda para entrar y salir de la bañera? ¿A tu padre le cuesta mucho trabajo usar el baño porque lo encuentra muy bajo? ¿Tienes miedo de que tu madre se resbale en la ducha y se caiga? 

Estos son algunos de los muchos de los problemas con los que nuestros adultos mayores y personas con capacidades diferentes  se encuentran en el día a día, consideramos que es posible e indispensable la implementación de un baño, útil, cómodo y seguro, que satisfaga las necesidades de todas las personas por igual, sin distinción.

Para ello en esta sección presentamos nuestras Sillas para Ducha, estas son una ayuda muy utilizadas para proporcionar un baño seguro y confortable. En nuestro catalogo on line encontrara una variada gama de ellas.


Las Sillas de Ducha han sido diseñadas como ayuda técnica para facilitar el lavado e higienizado de personas con movilidad reducida. Proveen soporte y estabilidad adicional a las personas y ayudan a evitar posibles accidentes en el baño.


Las mismas vienen provistas de orificios para el desagüe y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad del baño. Las patas extensibles permiten graduar la altura del asiento y vienen con terminales de goma en forma de ventosas para evitar que resbalen. Fabricadas en aluminio y plástico ya que resultan inoxidables y muy livianas.


En Ortopedia Beraca encontrará una amplia gama de Sillas de Ducha entre las que podremos encontrar sillas con o sin apoyabrazos, con o sin ruedas, con o sin escotadura higiénica, Sillas de Baño Multifuncionales las cuales vienen provistas con bacinilla para ser también utilizadas como inodoros portátiles hay algunas que tienen el asiento acolchado para que a la hora del baño sea más cómoda, también disponemos de Sillas de Ducha diseñadas para pacientes que tienen sobrepeso (bariátricas) que llegan a soportar hasta 160 kg.


Si tiene dudas o consulta sobre estas Sillas de Baño, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.










Vea el video demostrativo de este producto:













Vea el video demostrativo de este producto:



único color que se importa a la Argentina en gris