Menú Desplegable | Catalogo de Productos 2021

Sillas Sanitarias - Inodoros Portátiles | Linea Fija

Los Asientos Sanitarios son una buena solución para personas que tienen problemas de movilidad  o incontinencia por ejemplo, para que no tengan que desplazarse hasta el cuarto de baño por la noche o cuando están solas ya que unas de las funciones principales de este producto es el ser inodoro portátil. En Ortopedia Beraca encontrara Asientos Sanitarios muy discretos que podrá tener en el dormitorio sin que nadie sepa para que sirve realmente. Los tenemos de varios modelos con lo cuál podrá elegir el que mas se ajusta al entorno de la habitación.

También contamos con Asientos Sanitarios Multifuncionales que pueden tener otras funciones ademas de la de wc, pueden servir para el aseo personal bajo la ducha y también los hay con ruedas que pueden ser usados para el traslado del paciente desde el cuarto y colocarse sobre el inodoro cuando este tiene problemas en la marcha. 


Algunos de los Asientos Sanitarios son plegables ocupando mínimo espacio físico cuando se trasladan o no se usan siendo estos muy demandados por personas que quieren máxima discreción e independencia, ademas de proporcionarles seguridad al tener a mano el asiento sin tener que ir al cuarto de baño.


Si tiene alguna duda o consulta sobre cuál es el Asiento Sanitario que necesita, puede contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.









Vea el video demostrativo de este producto:












Vea el video demostrativo de este producto:







Vea el video demostrativo de este producto:









Vea el video descriptivo de este producto: