Menú Desplegable | Catalogo de Productos 2021

Barrales de Seguridad para Baño Transversales a la Pared Fijos

Los Barrales de Seguridad para Baño son unos de los productos más demandados por nuestros clientes. En el baño nos gusta garantizar nuestra intimidad y con estas Ayudas para el Baño es más fácil conseguir la independencia.
Los Barrales de Seguridad para Baños que encontrara en Ortopedia BERACA son muy variados,
 Barrales Rebatibles. Los Barrales Rebatibles se colocan junto al inodoro para facilitar la incorporación del usuario y los encontrara con porta rollo higienico o sin el mismo. Los Barrales Rebatibles son los que más se usan, tanto para los domicilios particulares como para los baños de locales públicos, como restaurantes, bares, gimnasios...los tenemos de doble barra, de distintas medidas y en color blanco cromadas o en acero inoxidable. Así que podrá escoger la que mejor se adapte a su baño, sus necesidades y a su decoración. 
• Barrales Fijos. podrá colocarlos en distintos lugares del cuarto de baño, junto al inodoro, el lavatorio o bien dentro de la ducha o la bañera, o en cualquier parte del baño donde vaya a necesitar un apoyo. En nuestra ortopedia tenemos Barrales de distintas formas, rectos, en ángulo, en muchas medidas, en varios materiales, distintos acabados, de color blanco, cromados o en acero inoxidable y hasta en aluminio.
Por último también tenemos varios accesorios para mejorar las prestaciones de estas Ayudas Técnicas para el Baño. Como siempre le comentamos, si no encuentra lo que está buscando o tiene dudas sobre lo que necesita, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia en le sector.