Menú Desplegable | Catalogo de Productos 2021

Banquetas para Baño

¿Cada día tienes que pedir ayuda para entrar y salir de la bañera? ¿A tu padre le cuesta mucho trabajo usar el baño porque lo encuentra muy bajo? ¿Tienes miedo de que tu madre se resbale en la ducha y se caiga? 

Estos son algunos de los muchos de los problemas con los que nuestros adultos mayores y personas con capacidades diferentes  se encuentran en el día a día, consideramos que es posible e indispensable la implementación de un baño, útil, cómodo y seguro, que satisfaga las necesidades de todas las personas por igual, sin distinción.

Las Banquetas de Baño son una de las formas más prácticas de bañarse sin miedo a una caída. Se pueden usar tanto dentro de la bañera como de la ducha. Son una ayuda técnica para que a la hora de la ducha sea lo más segura y cómoda, tanto para el usuario como para el cuidador. Además hay muchas personas que necesitan ayuda a la hora del baño y que con una de estas Banquetas recuperaran la independencia pudiéndose asear solos.


En Ortopedia Beraca tenemos una amplia selección de este tipo de productos para que pueda elegir el que mejor se adapte tanto a sus necesidades específicas como a su baño.


Las Banquetas de Baño la mayoría poseen asideras y las patas regulables en altura para que pueda adaptarlas a sus requerimientos suelen terminar en regatones de goma en forma de ventosas para una mayor adherencia al suelo de la bañera o ducha y no se deslice en el agua. También las hay con apoyabrazos o con el asiento en forma de "U" (escotadura) para una mejor higiene íntima, también las hay Multifuncionales con bacinilla incluida para ser utilizada como inodoro portátil.


Si tiene dudas o consulta sobre estas Banquetas de Baño, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.










Vea el video demostrativo de este producto: