Menú Desplegable | Catalogo de Productos 2021

Bancos de Transferencia

¿Cada día tienes que pedir ayuda para entrar y salir de la bañera? ¿A tu padre le cuesta mucho trabajo usar el baño porque lo encuentra muy bajo? ¿Tienes miedo de que tu madre se resbale en la ducha y se caiga?

Estos son algunos de los muchos de los problemas con los que nuestros adultos mayores y personas con capacidades diferentes se encuentran en el día a día, consideramos que es posible e indispensable la implementación de un baño, útil, cómodo y seguro, que satisfaga las necesidades de todas las personas por igual, sin distinción.

Esto es posible ya que la prevención de caídas es uno de los aspectos más importantes de la ortopedia y tanto los Bancos como las Tablas de Transferencia son una solución práctica para aquellas personas que experimentan inseguridad o dificultad al utilizar la bañera. Por eso desde Ortopedia Beraca ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas para su comodidad y seguridad en el cuarto de baño, lo mejor para aquellas personas que tienen movilidad reducida, es contar con una silla o banqueta de baño, pero si lo que tienen en el baño es una bañera con estos productos podrá seguir disfrutando de ella sin miedo a resbalar tanto en el ingreso como en el egreso de la misma.

Este producto es ideal para aquellas personas que por su patología o ancianidad carecen de las fuerzas suficientes para ingresar solos a la bañera. Este banco sirve para ubicar dos patas dentro de la bañera y dos por afuera de la misma, creando un puente de acceso, de esta forma la persona logra deslizarse hacia el interior sin necesidad de ayuda, ingresando y egresando de la misma sola. 

Si tiene dudas o consulta sobre estos Bancos y Tablas de Transferencias para Bañera, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.














 Vea el vídeo demostrativo de este producto